_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fútbol bilingüe por televisión

A uno le cuesta creer cosas como la que tuvimos que vivir el sábado pasado en TVE. Me refiero, concretamente, a la retransmisión del partido de fútbol, final de la Copa del Rey, que, como muchos sabrán, porque les tocó sufrirlo, se retransmitió por las dos cadenas en lo que concierne a Cataluña: en la primera, en castellano o español, y en la segunda, en catalán. No tengo nada contra una u otra lengua, al contrario, pienso que, con buena voluntad por parte de todos y con mejores planteamientos sociopolíticos, ambas son compatibles en la comunidad catalana, a pesar de lo que digan los voceras de turno y los que las quieren emplear como espada política. Lo que ya no llego a entender es el hecho en sí de que a muchos de los sufridos ciudadanos no nos dieran la oportunidad de poder elegir un programa alternativo donde poder dirigir nuestros confundidos ojos.Me atrevo a pensar que los dirigentes del llamado Ente Público saben lo que hacen, aunque a veces tenga mis dudas, pero en esta ocasión pienso que se han pasado no dando más opción al espectador que sufrir aquella especie de guerra en torno a una pelota o irse a dormir en una noche de sábado y a la hora que lo hacen las gallinas.

Aprovecho para decir que protesto, protesto y protesto por lo que me parece un atropello de los derechos de los televidentes en una televisión que se dice pública. /

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_