Convenio de banca
He leído con gran estupor el artículo del señor Umbral el día 4 de junio, titulado Justo Fernández, en el que, además de hablar de este señor, se refería en varias ocasiones a los curritos de banca, a los que pertenezco, y me gustaría contestarle brevemente.Quisiera pensar que es por ignorancia y no por mala intención lo que dice de nosotros. Déjese de tópicos, parece como si pretendiera enfrentarnos con la opinión pública, precisamente ahora que estamos en una revisión de un convenio, conflictiva y dura, contra una de las patronales más fachas de este país. ¿Cómo puede decir que tenemos un empleo fijo para toda la vida? ¿No ha oído hablar de la reestructuración de plantillas en banca? ¿No sabe que los excedentes al acabárseles su permiso no pueden incorporarse a su puesto de trabajo porque a los banqueros no les da la gana? ¿Sabe usted que hace más de siete años que no hay ni una sola oposición en banca?
Y, por favor, no nos compare: con los pilotos o marinos; en nuestro sector sólo algunos jefes están organizados en sindicatos amarillos o de empresa. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.