La temporada continúa
Terminó ayer la feria de San Isidro -23 tardes consecutivas-, pero no la fiesta de toros en Madrid. La temporada continúa. Muchos aficionados tienen en mayor estima a la temporada en general que a la feria en particular, y quisieran que la empresa la dotara de carteles interesantes, con un planteamiento en cierto modo competitivo para que tengan estímulo los toreros y adquiera el espectáculo un aliciente añadido. El jueves será la corrida de Beneficencia, a fin de mes la de la Prensa -corrida concurso-, habrá otra más, organizada por la Diputación Provincial y, por supuesto, todos los días festivos, festejos mayores o novilladas. Así hasta final de octubre. La categoría de "primera plaza del mundo" (la que da y quita, dicen aficionados y taurinos) convierte cualquier corrida en Las Ventas en un espectáculo de la máxima proyección en todo el planeta de los toros. Muchos espectadores lo desconocen y quiza por este motivo se olvidan de la fiesta cada año, al concluir la feria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.