Sobre el centro de Televisión Española en la Rioja
Leo con sorpresa en la sección de Radio y Televisión del periódico de EL PAIS la información según la cual el Gobierno de La Rioja saliente se ha opuesto a mi supuesto nombramiento como director del Centro Regional de TVE en aquella comunidad autónoma.Quiero clarificar que en ningún momento la dirección de Centros Regionales de Televisión Española, o la dirección de los Servicios Informativos de Televisión Española, o la dirección de Televisión Española, me han hecho oferta alguna, y que ni siquiera he sido con-
Pasa a la página 12
Viene de la página 11
sultado sobre este nombramiento. Tampoco tengo conocimiento de que haya existido o exista propuesta alguna en este sentido.
Es mi intención, mediante estas líneas, DESMENTIR la noticia publicada en el periódico de su dirección y poner de manifiesto MI PROTESTA por la utilización que se hace de mi actuación profesional en hechos que, según me consta, no responden a la realidad.
No me gustaría: pensar que mi persona se esté utilizando por alguien. En la noche de las votaciones fui coordinador de los dos programas regionales ofrecidos. La redacción estaba formada por los corresponsales de Televisión Española en La Rioja, quienes eligieron a los actuantes folklóricos, hicieron los reportajes del pueblo con menos votantes y el Día de las Peñas. Mi actuación fue la de coordinador y entrevistador de parte de los políticos que acudieron a los programas. La redacción sólo estuvo formada por los corresponsales de La Rioja, no se trasladó a Logroño ningún redactor de Madrid. Pudo gustar o no gustar el programa, pero no creo seamos culpables de los siete minutos sin voz y las repeticiones necesarias por causas de enlaces./ Celso Vázquez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.