'El fin de las noticias del mundo'
Me dio pena, horror, miedo y vergüenza al mismo tiempo al terminar de leer su gran artículo titulado El fin de las noticias del mundo, publicado el domingo 22 de mayo.Cualquier español que con su esfuerzo luche para que en España se consolide una verdadera democracia, de la que nos beneficiemos todos sin poner en peligro nuestra seguridad, y tengamos paz lo mismo dentro de España que en todo el mundo, tiene que reconocer, si ha analizado detenidamente todo el contenido de su artículo, que en él se puede ver, sin lugar a dudas, la radiografía del daño real que padece España y el mundo entero. Usted no ha quitado ni ha puesto una coma de la verdad real y del peligro que corremos los españoles y toda la humanidad sin excepción.
El actual Gobierno, que tanto eco hace de su triunfo gracias al cual consiguió 10 millones de votos y que ha reiterado este triunfo en las elecciones municipales, debe pensarlo dos veces antes de tomar decisiones tan peligrosas para España, los españoles y su futuro sin haber consultado e informado de ello al pueblo español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.