La montaña cayo sobre el pueblo
Al menos nueve personas han resultado muertas, ocho desaparecidas y otras 20 heridas, al desplomarse sobre las casas de Tresenda di Teglio, en la zona alpina central de Italia, una masa de nieve y barro, de cuatro metros de altura y 200 de longitud, procedente de una montaña próxima. La causa de la catástrofe, ocurrida el domingo, fue, muy probablemente, las intensas lluvias que habían caido sobre la región en las últimas 48 horas. La población ha sido evacuada totalmente. Ayer se produjo una nueva avalancha, que causó una víctima y otras tres personas desaparecidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.