Reaparece Ángel Teruel
Tras dos temporadas inactivo, reaparece hoy en las Ventas Ángel Teruel, un torero que durante muchos años participó en las más importantes ferias y fue habitual en las de San Isidro. Alternan con él Dámaso González, en su primera actuación dentro del abono, y Emilio Muñoz, en la segunda de las que tiene contratadas, a la que llega con un serio compromiso pues el resultado que obtuvo con los Bohórquez el pasado día 17 fue negativo.Pertenecen los toros a la ganadería de Celestino Cuadri, de Trigueros (Huelva), los cuales se esperan con expectación, pues reses de esta divisa han dado excelente juego en recientes ferias, principalmente en la de las fallas. Fue fundada en 1928 por José María Lancha Vázquez, con vacas y sementales de Juan Belmonte. Posteriormente agregó un lote de Esteban González Camino.
El año 1954 vendió la ganadería a Celestino Cuadri Vides, quien varió hierro y divisa. También sacrificó las hembras del último cruce, conservando las procedentes de Santa Coloma. En 1973 cedió la explotación a sus hijos. La antigüedad es de 8 de abril de 1956, y la divisa, morada, amarilla y blanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tres víctimas del accidente del Tren Interoceánico denuncian penalmente a constructoras, contratistas y servidores públicos
El líder de Groenlandia a Trump: “Ya basta de fantasías sobre la anexión”
Suiza congela los activos de Maduro y de su esposa, Cilia Flores, en el país
Asesinado a balazos el director de la policía de tránsito de Culiacán
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































