_
_
_
_
CANARIAS

Cinco personas se han suicidado en el curso de un mes, a causa del paro, en Las Palmas

Una joven de 25 años, María del Pino García, murió en Las Palmas de Gran Canaria al arrojarse desde la casa de sus padres -un sexto piso- a la calle en un momento de desesperación debido a sus escasos recursos económicos, ya que su marido se encontraba desde hace más de un año en situación de paro laboral. Esta es la quinta vez desde hace un mes que un ciudadano de Las Palmas se suicida por este mismo método y por las mismas motivaciones, es decir, la escasez de recursos debido a la crisis económica.

En su caída la joven arrastró uno de los anuncios de un establecimiento que se encuentra en la primera planta, lo que hizo que en principio sólo quedara gravemente herida. Inmediatamente fue trasladada con toda urgencia a la residencia de la Seguridad Social, donde ingresó ya cadáver. La víctima tenía tres hijos de corta edad, una niña de tres años y dos gemelos de apenas catorce meses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_