_
_
_
_

El Festival de Teatro de Madrid ofrece los cuatro últimos montajes

El III Festival Internacional de Teatro de Madrid, organizado por la Asociación Caballo de Bastos, ofrece esta semana los espectáculos Alea jacta est, presentado por Rafael Alvarez El Brujo en la sala de fiestas El Molino Rojo, y Tuxedo Moon, de Estados Unidos, con un concierto que ofrece en el Centro Cultural de la Villa. La próxima semana se ofrecerán los dos últimos montajes, el espectáculo de cabaré unipersonal Los follones del amor, que presenta Susana Mayo a partir del día 23 de mayo en El Molino Rojo, y Mummenschanz, montaje de mimo del grupo suizo del mismo nombre.Tuxedo Moort, que ya ha estrenado su espectáculo, fue un grupo creado en San Francisco en 1977, durante la explosión del punk, movimiento éste que les criticó duramente dado que su inspiración se nutre de la literatura, el teatro contemporáneo, la, música electrónica y el pop. En sus creaciones participan bailarines, pintores, cineastas, escultores y creadores en general.

Rafael Alvarez El Brujo es un actor muy conocido dentro del teatro independiente de la década de los setenta. El montaje que presenta estos días en Madrid en El Molino Rojo, Aleajacta est, es una adaptación libre sobre el texto El Gran Ouidini, de José Luis Alonso de Santos.

Este espectáculo, que comienza a la una de la madrugada, está precedido por la actuación, tanto sobre el escenario como por las mesas, del mago José Carroll.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_