_
_
_
_

Apertura de una escuela de jardinería para deficientes en Zaragoza

Zaragoza cuenta con una escuela de jardinería para deficientes físicos y psíquicos. Esta escuela de jardinería diferenciada está ubicada en la llamada Torre del Pilar, del barrio de Garrapinillos y fue inaugurada recientemente por el alcalde, Ramón Sáinz de Varanda, quien lamentó que el proyecto no fuera, de momento, todo lo amplio que las necesidades sociales de Zaragoza exigen.

La escuela acoge a 42 alumnos, todos ellos con deficiencias física y psíquicas, y dispone de instalaciones adecuadas para el desarrollo de cursos teóricos sobre jardinería en el edificio central, divididos en distintas aulas y un terreno de más de una hectárea de extensión que incluye un invernadero donde los alumnos realizan las prácticas de trabajo de jardinería.

El proyecto de restauración del edificio, acondicionamiento de los terrenos, y el mantenimiento, incluidos los sueldos de los monitores que coordinan los cursos, suma unos 18 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_