_
_
_
_
LA CORRIDA DE ESTA TARDE

Con la 'garantía' de los Núñez

La sangre Núñez, en sus variadísimas ramas, es garantía para los toreros, según suelen decir sus apoderados, y esa procedencia tienen los novillos de Francisco Rubio, de Sevilla, que se lidian esta tarde. Los matadores son Antonio Camarena, Lucio Sandín y Rafael Perea Boni, novilleros punteros.La ganadería de Rubio fue formada en 1929 por Alfonso de Olivares, con vacas de Juan Belmonte y sementales Parladé. Reducida considerablemente durante la guerra civil, Concepción Barzanallana, viuda de Olivares, la rehizo y la administró hasta 1963, año en que la vendió a María Recio de Sánchez, que la anunció Sierra Morena. Después fue propiedad, sucesivamente, de Carlos Melgarejo, Laurentino Carrascosa, Membrillar San Juan, SA, y José González Sillero. Éste aumentó la ganadería con reses procedencia Lisardo Sánchez, y Francisco Rubio, a quien se la vendió en 1981, añadió otras de procedencia Carlos Núñez. Su antigüedad es del 19 de marzo de 1982.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_