_
_
_
_

Cinco condenados por el 23-F ingresan en prisión por ejecución de la sentencia.

Cinco oficiales de la Guardia Civil, a quienes el Tribunal Supremo aumentó su condena por participar en el fallido golpe de Estado del 23-F, ingresaron el pasado martes en la prisión militar de Alcalá de Henares. Se trata de los capitanes Carlos Lázaro Corthay, Juan Pérez de Lastra, Francisco Acera Martín y Enrique Bobis González todosellos penados a tres años por el Supremo, un año más de lo que habían sido condenados por el tribunal militar. También ingresó en prisión el teniente Vicente Ramos Rueda, absuelto en su día, y ahora condenado a un año por el Tribunal Supremo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_