_
_
_
_

Un deficiente mental condenado a 28 años de cárcel por asesinato y violación frustrada

La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a Pedro Turrión a 28 años de cárcel por asesinato y violación frustrada de la joven Pilar Pando, ocurridos el 5 de diciembre del pasado año. El agresor, deficiente de 25 años, golpeó a su víctima hasta provocarle la muerte al negarse esta a acceder a sus deseos sexuales.Pedro Turrión posee, según los médicos, un coeficiente mental de 72, correspondiente a casi 12 años de edad mental, lo que se considera atenuante en la sentencia del Tribunal. El día del suceso, a las 10.30 de la noche, Pedro encontró a Pilar cuando esta abandonaba la casa donde trabajaba. Al llegar a un lugar retirado intentó mantener relacion sexual con ella, pero esta se negó e intentó desesperadamente liberarse del chico que la golpeó con piedras hasta provocarla un estado del que fue imposible recuperarla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_