Simplificación de la tributación y mayor participación en los ingresos estatales
La simplificación y flexibilidad de los impuestos y tasas, el mayor control del gasto y del fraude fiscal y la realización de inversiones en la dotación de equipamiento son las bases que el PSOE propone para lograr los principios de justicia fiscal y eficacia inversora.El programa económico socialista quiere mayor participación del Ayuntamiento en la recaudación estatal y una mejora de la tributación local de forma que se puedan obtener mayores ingresos. Este incremento de los fondos iría unido a un mejor control del fraude fiscal, lo que permitirá no aumentar la presión sobre el madrileño que paga sus impuestos, y del gasto que se realiza, mediante la utilización de un sistema mecanizado de la gestión económica.
El Plan General de Ordenación Urbana sirve como marco de referencia al PSOE para asignar más adecuadamente los recursos. La idea es realizar una inversión en equipamiento sin que se produzca un endeudamiento excesivo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.