_
_
_
_

El feo y el malo

Unas palabras satíricas atribuidas al asesor presidencial Julio Feo, ante la aparición del presidente de la Generalitat en la exposición de Dalí, de forma protocolariamente discutible, están dando lugar a una ridícula campaña electorera en Cataluña. Ahora piden el cese del competentísimo secretario socialista, exagerando un agravio que no es sino excusa para el patrioterismo aldeano tan caro a Pujol y Barrera.El supuesto desdén a Pujol se ha extrapolado demagógicamente como una afrenta a toda Cataluña. No por acostumbrada deja de ser irritante esa actitud, particularmente viniendo de quienes tratan con institucional desdén a toda la Cataluña que no encaja en la política discriminatoria de Pujol-Cahner.

Si hubiera de pedirse la dimisión de cada nacionalista que en alguna ocasión no haya tratado con reverencial respeto los símbolos de la nación española, se quedaría vacía la Generalitat. Siga, pues, en su puesto el señor Feo, siquiera para que el señor Pujol pueda seguir manteniendo un banderín de enganche electoral.

, 23 de abril

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_