Las oficinas del paro
Quiero reiterar el trato indignante y discriminatorio que estamos padeciendo los que nos encontramos en paro, pues me puedo poner como ejemplo de los varios cientos de miles de españoles que vivimos del subsidio de desempleo. Regresé de Suiza, donde trabajaba, y tuve que presentar los papeles en la oficina de empleo. Como retornado, me dijeron que debía esperar un mes para solicitar el carné de paro. Estoy en España desde el 12 de diciembre y aún no he recibido ni un duro del subsidio al que la ley me da derecho. Se preguntarán cómo se puede estar viviendo durante cuatro meses sin dinero. Pues yo no lo se. Intenté gestiones para que me diesen un adelanto en la oficina de empleo, pero no logré nada. Y trabajo, por más que intente conseguirlo, no lo logro.Lo peor de todo esto es que en la oficina de empleo una gran parte de los empleados son gente que no sirven para el puesto que ocupan. Su negligencia se ve cuando te enteras de que muchas personas pierden el paro o tienen que empezar de nuevo a tramitarlo porque se han extraviado allí sus papeles. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.