Aplazamiento dos horas antes de la ejecución.
Dos horas antes de sentarse en la silla eléctrica, en Atmore (Alabama), John Lewis Evans, obtuvo ayer el aplazamiento de un juez federal para reexaminar su caso. Es la segunda vez que el condenado a muerte en 1977 escapa en el último momento de la pena capital. En 1979, aunque él había pedido morir, recibió el aplazamiento del juez seis horas antes de la ejecución por solicitud de su madre. En la foto, John Lewis Evans responde a las preguntas de los periodistas, con la silla eléctrica al fondo, poco antes de conocer la decisión del juez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.