EL PAÍS, con el Opus
Vengo leyendo y elogiando su periódico desde que dejé de leer Abc cuando las Malvinas, debido al artículo Más de patriotismo, cuyo autor fue después despedido, pero no me importa tal despido.Pero hoy es el último número que compro del de usted, cuya compra le venía como renqueando desde el artículo de hace bastantes días de Umbral sobre El nuevo Opus, que era una defensa clarísima de tal cofradía, que cuando hacia 1944 entró en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas empezó a celebrar sesiones de mariología y cristología para reírse del pueblo y frenar la investigación. Así nos ha ido.
Coíncido plenamente con la carta que hoy publica Jerónimo Jiménez; pienso exactísimamente igual del artículo y de Umbral, cuyo artículo del día 8 de este mes en la página 24 ya ni he leído. Me da asco.
Deben ustedes asociarse con Diario 16, más opusdeísta que ustedes, y también con Abc. Tendremos que pasarnos a El Alcázar, o a ver si la Compañía de Jesús publica algún diario. Ahora tienen sentido también las indirectas defensas que en su periódico se ven de Rumasa. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.