Policía en el Barrio del Pilar
Me dirijo a usted para comunicarle la enorme indignación que me produjo el editorial del periódico del día 7 de abril, titulado Un terrorista en el cuarto de estar. Me indignó su contenido y también el tono en el que estaba escrito. Se puede estar de acuerdo o no con una medida del Gobierno, pero no me parece justo el ataque personal que hacen ustedes al señor Barrionuevo, que, por cierto, no es el primero de que le hacen objeto a este ministro. En unos momentos como éstos, en los que el terrorismo está actuando con especial ensañamiento contra la sociedad hacia la que trabajosamente caminamos, no me parece normal un ataque tan brutal a una medida que es, efectivamente, excepcional, pero legal, desde mi punto de vista, y aceptada con tranquilidad por los ciudadanos; y además, que está dando sus frutos.Sinceramente, no comprendo la línea editorial que está siguiendo desde el 28 de octubre el periódico que usted dirige, de ataque sistemático, de crítica siempre "por encima del bien y del mal" de cualquier medida que adopta el Gobierno. ¿Es que ustedes no llegan a comprender, como decía Umbral el mismo día 7 de abril en un programa de televisión, que a este Gobierno (o a este presidente) hay que apoyarlo, si no es ya por afinidad política, sí porque es la única alternativa de poder digno que hay ahora mismo en España?
Como pienso seguir leyendo EL PAIS, cosa que hago desde que saliera a la calle, creo que tengo derecho a exigir mayor coherencia en un periódico que ahora mismo tiene una enorme responsabilidad. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.