Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El transformismo de Les Ziegfield se presenta en Madrid

La sala Cadarso presentó anoche el espectáculo de transformismo de Les Ziegfield, grupo formado por el norteamericano Donald y los franceses Gerald y Laurent, el primero de los cuales firma también como coreógrafo. Les Ziegfield obtuvieron en el año 1979 el premio Aplaudiment Sebastián Gash a la mejor aportación extranjera al music haffEl trío, que comenzó haciendo imitaciones de actrices como Judy Garland o Liza Minnelli ha evolucionado hacia un espectáculo en el que se entremezcla el númo, la pantomina, la acrobacia y la música.

El espectáculo que presentan en la sala Cadarso tiene una duración de dos horas, con una primera parte de 50 minutos y una segunda de unos 45, y durante las mismas ofrecen un total de 21 números, a lo largo de los cuales los tres componentes de Les Ziegfield exhiben más de sesenta trajes a cual más espectacular.

'Los felices años 80'

Los felices años 80, obra original de Manuel Alonso Alcalde será estrenada hoy a las 19.30 horas, en el Real Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial.Premiada con el Obras Inéditas 1982, está interpretada por la Compañía Titular Amigos del Real Coliseo que en estas fechas cumple tres años de actividad bajo la dirección de Alvaro Custodio. La obra sólo estará en cartel cinco días.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 7 de abril de 1983