Fernando Fernández,
funcionario del Ayuntamiento de Oviedo, y Manuel Castillo Jiménez, policía municipal de aquella ciudad, recibirán un voto de gracias de la corporación municipal ovetense al haber evitado ambos un atraco cuyo botín se acercaba a los cuatro millones de pesetas, informa Carlos Fuente. Cuando otro funcionario del mismo ayuntamiento procedía a trasladar el dinero, parte en metálico y parte en talones, desde la oficina de recaudación municipal a un banco, un individuo se hizo con el maletín, por el procedimiento del tirón, iniciando posteriormente la fuga. La intervención de Fernando Fernández hizo posible la recuperación casi inmediata del dinero, iniciándose seguidamente una persecución, pistola en mano, que acabó con la detención del ladrón por parte del policía municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.