Todos contentos
Después del sorteo nos confirmaron la noticia: los toros anunciados de Manolo González han sido sustituidos por una corrida del ganadero salmantino Matías Bernardos. Eduardo Lozano, apoderado de Manzanares, que compone el cartel junto al maestro Antoñete y Niño de la Capea, se mostraba satisfecho por el cambio: "Los toros de Matías Bernardos tienen garantías tanto para el público como para los toreros".Otro hombre que nos manifestó su contento al finalizar la corrida fue el ex apoderado de Paco Ojeda, y hoy empresario de Valencia, Manolo Camará: "Mi satisfacción es hoy doble. Por la buena corrida de toros que ha resultado, de una parte, y porque pienso que a partir de ahora, muchos incrédulos confiarán en Paco Ojeda. Yo dejé de apoderarlo porque me dediqué por entero a la empresa, pero siempre estuve seguro que cuajaría. Hoy con la corrida de Cuadri, y con el peor lote, creo que lo ha demostrado".
Al abandonar la plaza, se había recuperado una imagen perdida. Mezclados con las falleras que iban a la ofrenda, los aficionados hicieron corrillos en la calle Ruza fa para hablar de toros. Las opiniones, aunque variadas, siempre se centraban en el mosaico que se había fraguado minutos antes en la plaza con el juego de los toros de Celestino Cuadri. Los comentarios más elogiosos eran para El Victor, picador de Esplá que protagonizó el tercio de varas del quinto.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.