_
_
_
_
TRIBUNALES

El anarquista Alejandro Mata, condenado a 35 años de cárcel

La Audiencia Nacional ha condenado a Alejandro Mata Camacho, dirigente de la Federación Ibérica de Grupos Anarquistas (FIGA), a 33 años de cárcel por cinco delitos de robo con intimidación y como promotor de otro delito de depósito de armas de guerra. Su compañero de militancia Román Amedillo ha sido condenado a ocho años y seis meses por esta última causa y complicidad en uno de los robos.La organización anarcosindicalista FIGA surgió en 1978, de una escisión de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_