Comienza la campaña de inspección municipal en los bares de Malasaña
Técnicos especializados del Ayuntamiento de Madrid han iniciado una campaña de inspecciones en bares y establecimientos de bebidas del barrio de Malasaña, con objeto de detectar anomalías en su funcionamiento. La campaña se inició después de que una comisión de vecinos protestara ante la corporación por lo que consideran excesiva proliferación de estos establecimientos en el barrio.Si se detectaran anomalías o incumplimientos de la normativa en los locales, se procederá a su clausura. "Hemos optado por esta medida ante las quejas de los vecinos sobre el ruido, el humo y otras molestias que proceden de determinados bares", ha declarado el concejal de Obras y Servicios del ayuntamiento, Javier Angelina. Según este concejal, en Malasaña existen locales a los que no se ha dado la licencia porque no cumplen los requisitos legales, y otros a los que no se ha concedido, pese a cumplir la normativa. La inspección tratará de regularizar la situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.