_
_
_
_

La industria del corcho de Gerona puede verse afectada por el tratado pesquero con Portugal

El sector español del corcho puede verse afectado gravemente por la firma del tratado pesquero entre España y Portugal, como contrapartida exigida por Lisboa, según manifestó el diputado socialista catalán Lluis Maria de Puig en una conferencia de Prensa. Estas manifestaciones fueron efectuadas tras una entrevista mantenida con el ministro de Asuntos Exteriores, Fernando Morán.De Puig, que ha tratado el asunto con Morán y con el secretario de Estado para el Comercio, Luis de Velasco, señaló que "el problema es difícil porque el corcho está dentro del capítulo de agricultura, el cual se halla absolutamente congelado". Dijo que "se intentará que los manufacturados del corcho no tengan la consideración de producto agrícola, para así poder llegar a un acuerdo". Según aseguró el diputado socialista, el ministro de Asuntos Exteriores se reunirá con los empresarios del sector del corcho, en su gran mayoría ubicado en Gerona, antes de que se inicien las negociaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_