Hubo quema de documentos, según fuentes del Gobierno
Fuentes próximas al Gobierno han reconocido que en Rumasa se ha detectado la quema y desaparición de algunos documentos, como denunciaron los sindicatos de varios bancos.Otras fuentes, en este caso allegadas a los administradores nombrados por el Ejecutivo, han restado importancia a la posible desaparición de papeles. Dicen estar convencidos de que toda la información operativa ha quedado grabada en el sistema informático.
De otra parte, los portavoces del equipo de Ruiz-Mateos han desmentido categóricamente tales aseveraciones. Uno de ellos, Alejandro Rebollo, expresidente de Renfe, ha dicho: "Eso es falto, como es falso mucho de lo que se está diciendo y escribiendo estos días."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.