_
_
_
_

Marruecos se niega a recibir al avión libio secuestrado

El avión Boeing 727 de las líneas aéreas libias secuestrado el pasado domingo con unas 160 personas a bordo continuaba ayer en el aeropuerto de La Valeta (Malta), porque Marruecos, país al que pretendían ir los secuestradores, se niega a recibirles mientras no liberen a todo el pasaje.Desde que se produjo el secuestro, los tres piratas del aire, de nacionalidad libia, únicamente han permitido abandonar el avión ayer a una mujer joven, al parecer una azafata que fue recogida por unos soldados que la condujeron a la torre de control.

El primer ministro maltés, Dom Mintoff, seguía ayer, en la torre de control negociando por radio con los secuestradores. La situación en el aparato es crítica, y tanto las reservas de agua como de alimentos están a punto de agotarse, según fuentes oficiales maltesas.

Por ahora sigue en vigor la amenaza de los secuestradores de hacer estallar el avión si no se les suministra carburante para dirigirse a Marruecos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_