Los homosexuales no son enfermos
En estos momentos nos estamos tragando en TVE un drama muy tipico, por lo que se ve, entre los americanos del Norte, ya que todas estas series parecen calcadas unas de otras, pero siempre con alguna salvedad, y he aquí que ésta nos presenta a uno de sus protagonistas que es un desviado sexual homosexual o gay, como lo quieran. Pero ha, sido una gran sorpresa ver cómo estas personas tan liberadas nos presentan al homose xual como un ser enfermo y al que hay que curar. Y por esto quiero reiterar lo qae muchos-as homosexuales y bisexuales estamos tra tando de aclarar a las mentes ofus cadas, y es que nosotros no somos ni más ni menos que personas con tantos defectos y virtudes como cualquier otro ser considerado heterosexual, y que la tendencia sexual de las personas no se debe imponer por unas estadísticas que indiquen que la mayoría de las personas son heterosexuales y por eso considerar a los homosexuales como anormales o seres con tendencias no naturales. Esto no es una cuestión de elecciones, en las que ganan los que más votos tengan, sino una cuestión de respeto mutuo y de sentimientos personales, con los que no se daña a nadie.Y para terminar, diré que de pequeña, debido a la formación que recibía, luchaba por curarme de la atracción que ejercían en mí personas de mi mismo sexo, porque aquello no era normal, e incluso me amenazaron (una religiosa) con denunciarme si volvían a verme con una amiga de la que no me separaba, pero la experiencia y la luz que iluminó mi mente (la razón) hace mucho tiempo que me quitaron todo prejuicio que antes tuviera y dejé de ser, para mí misma, un bicho raro.
Y ahora, a mis veinte años, me considero normal, porque, insisto, son mis sentimientos los que mandan y no puedo luchar contra mi voluntad ni por unas estadísticas ni por las mentes formadas en el temor del pecado.
Con esta carta no he querido molestar a nadie, sólo quedar claro que el homosexual es un ser más, con capacidad de amar..., no importa a quién..., y quede claro: no somos enfermos, sólo personas. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.