Las televisiones autónomas
Como gallego y periodista (veinticinco años de profesión en la RFA) suscribo íntegramente el escrito de los intelectuales, políticos, artistas y profesionales -catalanes (EL PAIS, 13-2-1983, pág. 70) en favor de una televisión catalana capaz de cubrir cualquier espacio de la información del país o del extranjero y no reducida a un instrumento de sumisión y de folklorización de la cultura catalana. La misma necesidad está planteada urgentemente en la televisión para Galicia, donde los ridículos espacios del llamado programa regional son un impune atentado diario contra Galicia y su idioma. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.