La ruidosa plaza de Colón
Por si sirve de algo, quiero manifestar lo insoportable y enervante que resulta el estruendo incesante producido por la catarata o telón de agua situada a los pies de la es tatua de Colón y que desemboca en los accesos al Centro Cultural de la Villa de Madrid, por no decir en los oídos de los transeúntes, o peor aún, de los que han de estar más tiempo en las taquillas de dicho centro. Me pregunto: ¿No es suficiente ruido el de los coches, sirenas, perforadoras y demás artilugios que nos acosan diariamente?.Esta masa de agua es un auténtico acto de sadismo. Podría ser sustituida por una enredadera o algo. parecido. De esta manera, estos accesos serían un lugar de encuentro y no unos destrozadores de tímpanos.
A lo anterior quiero añadir la violencia arquitectónica de las torres de Jerez y de los pedruscos o pisapapeles del Descubrimiento de América, que rompen la poca armonía que quedaba en la expoliada plaza./ Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.