_
_
_
_

La dimisión de Sharon

(...) Desde Sharon a Arens no cambia prácticamente nada ni en política exterior ni en la estrategia a largo plazo del Estado sionista.(...)Arens no será menos extremista y agresivo frente al conjunto de los pueblos árabes y especialmente con los palestinos de lo que fue Sharon. Desde el punto de vista palestino, la caída de Sharon ocurre no como consecuencia del informe sobre las matanzas o porque organizase las matanzas en los campos palestinos. La verdadera causa de su caída es el hecho de que Sharon no puede llevar a cabo la aniquilación de la OLP en tres o cuatro días, como los israelíes, por boca de Beguin, habían prometido al comienzo de la invasión de Líbano. Sharon cayó porque se hundió en el marasmo libanés y no logró tomar Beirut.(...)

13 de febrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_