_
_
_
_

Las relaciones con Israel

(...) Estas relaciones se han visto obstaculizadas, hasta el momento, por lo que se ha llamado fraternal amistad con los pueblos árabes. Nadie habla, por supuesto, de oscurecer ninguna amistad. Pero también en ocasión reciente recordaba el teniente general Díez Alegría cómo en circunstancias difíciles para España, como fue la famosa marcha verde, todos los países árabes se alinearon al lado de Marruecos. Y en ocasión más reciente todavía hemos podido advertir cómo la Unión de Parlamentarios Arabes, reunida en Rabat, por escasa que sea su representatividad, no ha vacilado en hacerle a Hassan II el favor de emitir un comunicado en el que se reivindicaban: para Marruecos Ceuta y Melilla. (...)Nada hay, pues, que impida el: que España mantenga con el Estado de Israel unas relaciones diplomáticas normales, que deberían establecerse cuanto antes. El impedimento terminante que cerraba esa posibilidad no es sino una herencia de la dictadura.

12 de febrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_