Un gran crucifijo de Cimabue se expone en Londres.
Un crucifijo del pintor florentino Cimabue (h. 1240-1302) una de las más importantes obras del arte italiano, se expone en la Royal Academy de Londres, una vez restaurados los graves daños sufridos durante la inundación de Florencia en noviembre de 1966. La fotografía recoge un momento del montaje de la obra, pintada hacia 1295 para la iglesia de Santa Croce, de Florencia. El artista, autor de frescos en la iglesia de Asís, mosaicos en la catedral de Pisa y dos Maestà, fue una figura fundamental de la escuela toscana en su fase de transición del bizantinismo al goticismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.