Aterrizaje forzoso de Bush en Baviera
El helicóptero en que viajaba el vicepresidente de Estados Unidos, George Bush, tuvo que efectuar ayer un aterrizaje de emergencia en la localidad bávara de Bindlach, en la República Federal de Alemania (RFA), a causa de una tempestad de nieve.
Este incidente retrasó el programa de su gira europea, según el cual debería haber iniciado ayer a primera hora de la tarde su visita de tres días a Italia.
Bush se trasladó ayer por la mañana al sur de la RFA para visitar los acuartelamientos norteamericanos junto a la frontera con el bloque socialista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.