_
_
_
_

Retenidos en Arabia Saudí.

La empresa Donay Gil Hermanos gestiona la normalización de la situación de sus quince trabajadores retenidos en Arabia Saudí por un jeque árabe, informa Efe. José Ignacio Donay se desplazó ayer a Madrid para entrevistarse con las autoridades de Asuntos Exteriores y tiene intención de viajar a Arabia Saudí para aclarar la situación. Fuentes de la empresa han manifestado que los dos proyectos para el jeque Saud el Kebir totalizan 450 millones de pesetas y que es falso que le adeuden ochocientos millones, ya que es el jeque quien les debe 75 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_