El dinero de los españoles
En primer lugar, le felicito por su último editorial aparecido en ese diario la semana pasada (no recuerdo el día) sobre la gestión extraña del Gobierno socialista. Yo quisiera añadir que hasta ahora no se ha hecho si no subir todas las cantidades a pagar por el ciudadano (Seguridad Social, múltiples subidas de precios, cuestión agraria, etcétera), y lo único que percibe el ciudadano -los puntos por esposa e hijos- continúa y parece que va a continuar en la irrisoria cantidad que todos conocemos, cantidad ampliamente superada en otros países, sobre todo en los que rige la política socialista. Por otro lado, se dice desde Presidencia que hay que apretarse el cinturón". Bien, pues que los parlamentarios también se lo aprieten, digo yo. Aunque parece ser que para lo que quiere, la Administración anda sobrada de medios económicos, como es para realizar reformas conducentes al traslado de Cultura a Defensa y viceversa, Presidencia a Defensa, etcétera, adquisición (le unos costosísimos aviones (y que tanto se protestó para que el anterior Gobierno no los comprara), etcétera. Está visto que, como bien dice Cebrián (aunque no recuerdo su frase exacta), una cosa es estar en la oposición y otra en el Gobierno. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.