_
_
_
_

El Gobierno vasco aprueba la constitución de una empresa pública

El Gobierno vasco ha aprobado la constitución de una empresa pública, Pasaia, SA, orientada a preparar la creación de una planta congeladora de pescado en el puerto de Pasajes. La sociedad dispondrá de un capital social inicial de un millón de pesetas y en ella podrán participar, en un futuro que se pretende cercano, las propias cofradías de pesca y la Diputación de Guipúzcoa.El objetivo de Pasala, SA, es crear la infraestructura necesaria para la instalación de la planta congeladora, un proyecto impulsado por la Consejería de Comercio del Gobierno vasco dirigido a relanzar la actividad de ese puerto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_