_
_
_
_

Guerra devuelve su sueldo de diputado

Alfonso Guerra, vicepresidente del Gobierno, ha devuelto a la Caja General del Congreso de los Diputados la cantidad de 164.083 pesetas, importe de su salario como diputado del mes de diciembre y de la parte proporcional de la paga extraordinaria que le correspondía. Al mismo tiempo, ha renunciado a su sueldo como parlamentario, al igual que el ministro de Sanidad, Ernest Lluch. La carta de Guerra al presidente de la Cámara dice que considera incompatible percibir dos retribuciones con cargo a fondos públicos, razón por la cual declina sueldo de parlamentario. En el escrito precisa que ha tomado esta decisión después de su nombramiento como vicepresidente del Ejecutivo, que se produjo el 3 de diciembre de 1982. Por su parte, el presidente de la Generalidad valenciana, Joan Lema, ha renunciado a su escaño del Congreso, con el fin de dedicarse plenamente a su cargo en Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_