_
_
_
_

Seat demandará a Fiat por incumplimiento de contrato sobre exportaciones de automóviles

La sociedad Española de Automóviles de Turismo (Seat) presentará en los próximos días ante el Tribunal de Arbitraje de París una demanda contra la firma automovilística Fiat por incumplimiento de contrato en sus planes de exportación. Esta es la primera parte de la defensa que SEAT hará ante el tribunal internacional en contestación a la demanda presentada por la empresa italiana a causa de la similitud del modelo Ronda con el nuevo Fiat Ritmo.SEAT presentará ante el tribunal dos tipos de documentaciones. En la primera se incluirá la defensa ante las acusaciones de Fiat, afirmando que se cumplen rigurosamente los acuerdos en vigor para poder exportar el modelo Ronda a partir de este año. La segunda parte de la documentación que Seat presentará será una reclamación contra Fiat por incumplimiento de contrato, al presumir la firma española que hay por parte de la empresa italiana una actitud entorpecedora a las exportaciones de Seat, que ya estaban previstas en los acuerdos de 1981.

Al tiempo, Seat manifiesta en una nota oficial que llevará a cabo las exportaciones previstas del modelo Ronda, ya que son parte fundamental de sus planes estratégicos, contempladas en los acuerdos firmados con Fiat que se cumplen en todos sus términos, y afirma que, desde el pasado 12 de agosto en que los italianos comunicaron sus discrepancias, éstos han evitado un diálogo entre las dos firmas. La fábrica italiana entiende que el rediseño del Ritmo, que Seat denomina Ronda, es sensiblemente similar al nuevo diseño del Ritmo de la firma italiana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_