_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Estilo de opinión

Como asiduo lector del periódico que usted dirige, del que admito la calidad de su información, pero detesto el estilo de su opinión (espero que su difusión esté más en función de la primera que de la segunda), no puedo por menos que manifestarle mi más enérgica repulsa por el editorial León y el otro Suárez.La alusión a las sentencias de muerte del año 1975, con todo lo que ha cambiado España (para bien o para mal), descalifica a quien la esgrime como argumento para cualquier exposición, tanto más cuanto quien lo hace asume el papel de paladín de la democracia, o poco menos.

Entiendo que un gran número de españoles, entre los que me incluyo, que en octubre de 1975 estimamos improcedente el "enterado" del Gobierno, hemos cambiado de opinión posteriormente, impulsados por los hechos.

Por otra parte, parece más evidente dada vez la facilidad de su periódico para modificar su opinión y enjuiciamiento de los políticos en función de los resultados electorales, aunque, eso sí, no está claro si para alcanzar su beneplácito es preferible ganar o perder las elecciones, pues se han dado casos de todos los colores.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Lo que sí está claro es que usted pasa de que 5,5 millones de españoles votaran en su día a UCD o que cinco millones hayan votado ahora a AP-PDP, pero no pasa de dorar la píldora a un número de españoles que sea suficiente para mantener su tirada.

Lamento que la calidad de su información, que, a mi modo de ver, no iguala ningún otro periódico, me impida dejar de aguantar sus, para mí, intolerables opiniones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_