_
_
_
_

El espía Blunt efectuó una misión secreta para la familia real británica

Anthony Blunt, espía al servicio de la URSS y consejero artistíco real durante 33 años, efectuó una misión secreta en Alemania, en 1946, por cuenta de la familia real británica, que le permitió, más tarde, disfrutar de inmunidad judicial, según informó el diario Daily Express. Chapman Pincher, escritor y periodista especialista en temas de espionaje, asegura que Blunt -cuyas actividades en favor de los soviéticos sólo fueron reveladas en 1979- viajó a Alemania para recuperar "conversaciones grabadas del duque de Windsor con Hitler y otras personalidades nazis".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_