El vicepresidente boliviano advierte sobre una posible derechización
El presidente de Bolivia intenta contra reloj formar un nuevo Gobierno después de aceptar el jueves la dimisión colectiva de los seis ministros pertenecientes al Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), uno de los partidos clave de la rota coalición gubernamental Unidad Democrática y Popular, un conglomerado centroizquierdista.El vicepresidente Jaime Paz Zamora, líder del MIR, denunció ayer el peligro de derechización del Gobierno boliviano sin la presencia en él de su partido. Paz añadió que Siles decidió deshacerse de los ministros del MIR bajo presiones de la dirección del propio partido de Siles, el Movimiento Nacionalista Revolucionario de Izquierda (MNRI).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.