_
_
_
_

Encierro de afectados por el síndrome tóxico.

Cuatrocientos afectados por el síndrome tóxico en Coslada (Madrid) inciaron ayer un encierro que, en principio, piensan mantener hasta el próximo día 21, a la espera de que el presidente del Gobierno, Felipe González, haga alguna declaración en su intervención televisiva que los afectados juzguen satisfactoria. "Es vergonzoso que al cabo de dos años aún se desconozca el origen de nuestra enfermedad", manifestaron ayer algunos de los encerrados en la parroquia de Coslada, que insisten en conocer los criterios de la nueva Administración sobre la situación que atraviesan. Su petición más insistente es que no sigan dándose altas laborales a algunos de los afectados, porqué entienden que no están en condiciones de trabajar.Páginas 21 y 22

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_