_
_
_
_
MURCIA

El Gobierno reconoce la existencia de anomalías en las ayudas por la riada

La delegación del Gobierno de la comunidad de Murcia ha reconocido que ha habido "deficiente organización del trabajo" en el reparto de las ayudas a algunos damnificados por la riada del pasado mes de octubre, lo que denunciaron 50 perjudicados del término municipal de Molina de Segura, que estaban avalados por el propio alcalde de la localidad.La delegación del Gobierno, en una nota hecha pública, niega que haya habido "irregularidades reales" en el reparto, aunque reconoce que, "hubo defectos en la consignación de la cantidad a entregar" a cada familia. Los daminificados de Molina de Segura habían denunciado que funcionarios del Patronato de Protección a la Vivienda Rural les habían hecho firmar recibos en blanco, lo que, al parecer, ha resultado cierto. Ello no ha supuesto, según la delegación del Gobierno, que dicha cantidad haya sido distinta a la que recibieron, posteriormente, mediante cheque nominal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_