_
_
_
_

Espectacular persecución policial a dos atracadores en la Gran Vía

Una espectacular persecución policial a dos presuntos atracadores de un taxista, que fueron detenidos, se produjo durante la madrugada de ayer en la Gran Vía, en la que intervinieron diversas dotaciones policiales.Los hechos ocurrieron a las 4.30 de la madrugada del viernes, cuando el taxista Carlos Palomar fue atracado por dos personas en la calle Marqués de Viana. Los delincuentes huyeron en el taxi del atracado, después de amenazar a su conductor con un cuchillo.

Una dotación de la Policía Municipal descubría el coche sustraido poco después, por lo que inició su persecución por la Gran Vía, ayudado por un coche zeta de la Brigada de Seguridad Ciudadana, que sufrió durante la persecución un accidente, al colisionar contra una farola, tras derrapar en la calle Mártires de Alcalá.

Los presuntos autores del atraco, José Viñolo Moneo, de veintiséis años, y Angel Luis Cami Blanco, de veintiuno, abandonaron el taxi robado y huyeron a pie, aunque fueron detenidos inmediatamente.

Por otra parte, los miembros de otro vehículo de la Brigada de Seguridad Ciudadana, mientras patrullaban por la calle Carlos Martín Alvarez, observaron cómo una persona apuñalaba a un hombre de avanzada edad, por lo que procedieron a su detención.

El presunto agresor fue identificado como Manuel Perales Rodríguez, de dieciocho años de edad, y acusado de la agresión a Felipe Valverde, de 66, quien sufre tres heridas incisas en hemitórax izquierdo, región glútea y en la cara, consideradas como de pronóstico reservado.

Según la Policía, Manuel Perales entró en la tienda de electrodomésticos que regenta el herido para apoderarse de algún aparato y poder cambiarlo por heroína, ya que el detenido se encontraba bajo el síndrome de abstinencia. La oposición del dueño del local fue, sin duda, el motivo de la agresión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_