Fe y esperanza
El motivo de estas líneas es para expresar mi felicitación al Gobierno por las medidas adoptadas de "hacer cumplir la ley" (a todos) y la rapidez con que trabaja.En estos pocos días que llevamos con Gobierno socialista se ha avanzado más que en varios años anteriores. Por primera vez tengo FE y ESPERANZA.
Soy médico y llevo 10 años en el ejercicio de la profesión, esperando la mejora de la sanidad. Ya había perdido toda esperanza de que ello ocurriera, pero en la actualidad ha renacido en mi dicha esperanza perdida.
Quiero pedirle al Sr. Ministro E. Lluch, que siga adelante, que muchos, muchísimos médicos queremos una sanidad pública que funcione bien, justa y efectiva para el paciente y para el médico, sin privilegios ni "derechos adquiridos"./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.