Cautela en EE UU sobre el encuentro Reagan-Navon
La Administración norteamericana, consciente de las repercusiones internas en Israel, ha tratado de restar importancia al encuentro que el miércoles por la noche mantuvieron en la Casa Blanca el presidente Ronald Reagan y su homólogo israelí, Itzhak Navon. El primer ministro israelí, Menájem Beguin, teme que Navon pueda ser su principal rival en los próximos comicios. El objetivo de la entrevista era permitir un "intercambio de opiniones" entre Reagan y Navon, y no constituyó una negociación sobre "temas importantes", declaró un alto funcionario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.