Patidifuso con Sanidad
El ministro de Sanidad y Consumo ha dicho días pasados que "se ha comenzado a aplicar la circular sobre incompatibilidades horarias, y cada mes se dará información sobre los niveles de cumplimiento y las posibles renuncias". También añade que no es partidario de sanciones.Debo decir que me he quedado patidifuso. Yo me gano la vida desde siempre en la empresa privada, y cuando un señor no cumple el horario se le pone de patitas en la calle. No entiendo eso de "niveles de cumplimiento". O,se va al
trabajo a su hora y se está todo el tiempo en él o no se va, y entonces la cosa está clara: el despido. Y entiendo mucho menos eso de "no imponer sanciones". O sea, que Lluch va a conseguir de los empleados de su Ministerio lo que no ha conseguido nadie en la vida profesional. Va a conseguir que funcionarios que tienen más de un empleo a la misma hora los dejen a base de palmaditas en la espalda y consejos.
Me parece a mí que con actitudes como ésa no se consigue el cambio que han votado los españoles. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.