El sueldo de los diputados
Mal se empieza a servir a un electorado por parte de un Gobierno que se llama socialista cuando una de las primeras medidas que se van a tomar es el aumento considerable de los sueldos de los diputados de unas Cortes en las que el partido de ese Gobierno es mayoritario. Mal se avienen también los tres millones de pesetas que cobrará un diputado con los proyectos de regeneración nacional y propuestas de cambio orquestadas por el PSOE en su campaña electoral. El PSOE debe saber que el electorado que le votó está muy lejos de que sus trabajos y afanes se vean remunerados individualmente con tres millones de pesetas anuales. Es, pues, una burla cruel que a los representantes de ese electorado se les asigne un sueldo de elite y se exija luego al ciudadano de a pie una austeridad y un tope en sus aspiraciones salariales que sus políticos no comparten en absoluto. / José Sánchez González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.