Un joyero, herido grave por los atracadores de su establecimiento
Jesús Mateo Miranda, de cincuenta años, propietario de una joyería de Pamplona, resultó herido de gravedad esta mañana, por los disparos de un grupo de atracadores que le asaltaron cuando abría su establecimiento.
El joyero fue abordado por tres personas, a cara descubierta, cuando a las 9.15 horas procedía a levantar las persianas de su tienda, sita en la calle de San Nicolás, en el centro de la capital navarra.
Tras intimidarle con un arma, se produjo un forcejeo y el disparo. Jesús Mateo cayó herido y los atracadores huyeron ante numerosos testigos que observaron los hechos.
Según fuentes médicas de este centro consultadas por Europa Press, Jesús Mateo era intervenido a mediodía y su pronóstico se califica de grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.